fbpx

Uso correcto de tanque de oxígeno en casa. Parte 1.

– Parte 1 de 3

Hola amigos, ¿cómo va su día? Espero que vaya de maravilla. Esta semana les hablaré de un tema de gran relevancia para estos tiempos difíciles: el uso correcto de tanque de oxígeno en casa. En esta primera parte del artículo voy a darles una pequeña introducción acerca de este tema. Espero que la información que les voy a compartir sea de gran utilidad para ustedes. Saludos.

 

El oxígeno es un elemento químico gaseoso cuyo símbolo de la tabla periódica es “O”. Es un gas incoloro, inodoro e insípido, y es uno de los elementos más abundantes en el planeta.

Existe una gran cantidad del uso del oxígeno, pero esencialmente es necesario para facilitar el proceso de respiración de los seres humanos. Éste asegura la actividad cerebral, así como el funcionamiento del sistema nervioso, las glándulas, los músculos y los órganos.

Los tanques de oxígeno portátiles están inmediatamente disponibles y deben permanecer de reserva si realizas una actividad en la cual sea necesarios utilizarlos si sufres un accidente. Es un simple procedimiento aparejar un tanque y administrar oxígeno de emergencia.

La respiración es la base de que todo vaya bien en nuestro cuerpo. Los niveles de oxígeno en sangre normales van desde 95 a 100 por ciento.

 

La OMS (Organización Mundial de la Salud) sostiene que aproximadamente el 80% de personas afectadas por el coronavirus se recupera sin necesidad de un tratamiento hospitalario, existen pacientes que experimentan síntomas graves como la imposibilidad de respirar por sus propios medios. Precisamente son ellos los que necesitan ser hospitalizados y recibir oxígeno de inmediato.

 

También es de gran importancia tomar en cuenta que en estos tiempos de pandemia, conseguir un tanque de oxígeno medicinal se ha convertido en todo un desafío para las personas que tienen a un ser querido con problemas respiratorios por la alta demanda de estos insumos.

 

Categorías: Artículos, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate al Boletín
NuevosProductos