Franquicias

franquicias

ÚNASE A NOSOTROS COMO PROPIETARIO DE LA PRIMER FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN ADULTOS MAYORES EN AMÉRICA.

¿POR QUÉ UNA FRANQUICIA DE VIDA ABUELO?

 

El mercado de Adultos Mayores en México es el sector demográfico con mayor crecimiento en los próximos 30 años. De acuerdo con las proyecciones de la Conapo habrá más de 20 millones al cierre del 2030. Además, el mercado de Vida Abuelo se extiende a personas con alguna enfermedad incapacitante o en rehabilitación. Aproveche la oportunidad de ser de los primeros inversionistas en entrar a esta satisfactoria industria.

Vida Abuelo es una empresa que nace en el 2008, con el objetivo de ofrecer soluciones para una vida más plena tanto para el adulto mayor como para sus cuidadores. Estamos convencidos que hemos ayudado a mejorar la calidad de vida del adulto mayor y de su familia, así mismo hemos aportado a que haya más cultura del adulto mayor en México, de la mano de nuestros franquiciatarios lo continuaremos logrando.

Vida Abuelo se convirtió en uno de los proveedores más grandes de equipo médico y asistencias para la vida diaria en Latinoamérica y en México somos la cadena de sucursales con mayor presencia en el país.

Vida Abuelo es una franquicia de productos especializados para la tercera edad, para personas con alguna discapacidad o en rehabilitación, productos de asistencia para la vida diaria que sean funcionales, de gran calidad, innovadores y a precio justo. Contamos con el conocimiento y la experiencia del mercado y estamos listos para transmitirla a usted.

Vida Abuelo ofrece un concepto de franquicia innovador, de mediana inversión, con un modelo de negocio de operación sencilla y con éxito probado a través de los años. Actualmente somos 21 tiendas en la República Mexicana con las que compartimos nuestra filosofía: Brindar un excelente servicio al cliente y asesorarlo para lograr el bienestar del adulto mayor y de la familia.

Transmitimos el Know How en capacitaciones, manuales, apoyo técnico y constante comunicación.
Le ayudaremos a empezar y estaremos ahí a lo largo del camino para que juntos desarrollemos su negocio.

 

EXPERIMENTE NUEVOS RETOS Y RECOMPENSAS TODOS LOS DÍAS, MIENTRAS DISFRUTA EL SER EMPRENDEDOR Y SU PROPIO JEFE EN UN NEGOCIO TRASCENDENTE 

Como inversionista de una franquicia de Vida Abuelo usted dominará nuevos retos mientras construye su negocio. Usted pasará su tiempo en estas gratificantes actividades:

Enfrentar nuevos retos como emprendedor

Incluye la contratación y gestión de su personal, la administración de las finanzas y del presupuesto, y el aprovechamiento de los recursos que pueden ayudarle a crear sus programas de mercadotecnia.

Desarrollar habilidades comerciales

Aparte de las ventas de retail que se realizarán en su sucursal, usted trabajará con canales alternos de venta, como son instituciones geriátricas, casas de retiro, gobierno, empresas privadas, entre otros.

Obtener recompensas gratificantes

Tendrá la oportunidad de vivir experiencias muy satisfactorias al ayudar a mejorar el bienestar de las personas, no solo del adulto mayor sino de todas las personas que lo rodean.

Ser un asesor

Aseguraremos que den un excelente servicio al cliente, identificando las necesidades del cliente, conociendo a profundidad los productos y ofreciendo soluciones.

Lograr la libertad financiera

Los franquiciatarios que constantemente más se apegan a las prácticas, reciben ingresos mayores en ventas y mayores utilidades a lo largo del tiempo.

 

¡Lo invitamos a llenar el formulario en esta página para iniciar su propio negocio y obtener estas recompensas!

Regístrate al Boletín
NuevosProductos