Tratamiento con insulina para diabetes Parte 3 - Vida Abuelo

Tratamiento con insulina para diabetes Parte 3

– Parte 3 de 3

Hola amigos, ¿cómo va su día? Espero que increíble. El día de hoy concluyo con el tema de la semana: el tratamiento con insulina en personas diabéticas. Voy a seguir hablando de los tipos de insulina y les voy a mencionar algunos de los productos que pueden ser de gran utilidad para las personas con este padecimiento. Saludos.

 

A continuación, les voy a mencionar algunas de las insulinas que se utilizan comúnmente para los pacientes con diabetes, clasificándolas de acuerdo a su tiempo de acción y composición:

  • Insulina Rápida (Regular, Cristalina)
  • Insulina Retardada (NPH, Lente, Monotard)
  • Análogos de insulina:

– Ultra-rapida: Lispro, Aspart, Glulisina.

– Ultra-retardada: Glargina, Detemir – Mezclas de ultra-rápida y retardada.

 

La forma de usar la insulina puede depender de su estilo de vida, su plan de seguro médico y sus preferencias. Usted puede decidir que las agujas no son lo suyo e inclinarse por un método diferente. Hable con su médico acerca de sus opciones y lo que es mejor para usted. La mayoría de las personas con diabetes usan una aguja y una jeringa, autoinyectores tipo bolígrafo o una bomba de insulina. Los inhaladores, los puertos de inyección y los inyectores de insulina tipo jet son menos comunes.

 

En vida abuelo contamos con los siguientes productos:

  • Glucómetro sd check gold. Tiene la ventaja de necesitar tan solo una pequeña muestra de sangre. Cuenta con múltiples características de seguridad.
  • Tiras reactivas para glucómetro sd check. Obtiene en forma cuantitativa mediciones de glucosa en sangre entera o plasma.

Si desean más información información, los invito a que den clic en el siguiente link:

https://vidaabuelo.com/

 

La insulina y otras medicinas para la diabetes suelen formar parte del tratamiento de la enfermedad. Junto con la alimentación saludable y la actividad física, las medicinas pueden ayudarle a controlar la enfermedad. La insulina no puede administrarse por vía oral porqué se destruiría en el tubo digestivo. Así pues, debe administrarse a través de una inyección, habitualmente por vía subcutánea.

Categorías: Artículos, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate al Boletín

NuevosProductos