sedentarismo tercera edad, sedentarismo, sedentarismo anciano

Sedentarismo en la tercera edad Parte 3

– Parte 3 de 3

Hola amigos, espero que el día de hoy estén de maravilla. Hoy concluyo con el artículo de la semana: el sedentarismo en la tercera edad. Me centraré en los productos con los que contamos en nuestras sucursales de vida abuelo. Estos productos son de gran utilidad para que el adulto mayor, sin importar las causas, pueda activarse de una manera adecuada. Espero que les pueda servir esta información. Saludos.

 

En vida abuelo contamos con los siguientes productos que pueden ser de gran utilidad para realizar actividad física:

  • Pedales para ejercitar. El ejercicio con estos pedales estimula la circulación y es ideal para dar tonicidad a músculos y fortalecer las articulaciones de piernas y brazos, ya que se pueden colocar en alguna mesa y utilizarse con las manos. También es una forma segura y suave de ejercicio de bajo impacto.
  • Pedales para ejercitar con pantalla electrónica. Estos pedales brindarán un ejercicio cardiovascular elemental para todo adulto mayor o personas en rehabilitación. En su pantalla se indica el tiempo de ejercicio, las revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas.
  • Pedales con pantalla electrónica plegables. Estos pedales son ideales para personas de la tercera edad, en rehabilitación o que deseen obtener mayor movilidad y fuerza mediante el ejercicio llevando un seguimiento de su terapia o que desee medir el avance de su condición física.

Se ha demostrado que la práctica física regular incrementa la habilidad de un adulto mayor en sus quehaceres diarios, y estos peales le ayudarán a tener un seguimiento preciso de su ejercicio.

 

Amigos a continuación, les dejo el link para que vean una información más detallada sobre estos productos:

https://vidaabuelo.com/categoria-producto/movilidad/pedales-para-ejercitar/

 

 

No realizar actividad física es un gran factor de riesgo para el desarrollo de la obesidad y enfermedades crónico-degenerativas. Por lo tanto, si el adulto mayor emplea la actividad física como estilo de vida saludable y aumenta la movilidad cotidiana será su mayor y más efectiva inversión en salud.

Categorías: Artículos, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate al Boletín

NuevosProductos