Reparar fuerzas en la tercera edad Parte 3
'- Parte 3 de 3
Hola amigos, ¿Cómo va su día? Espero que vaya de maravilla, ya que el día de hoy voy a concluir el tema de la semana: la importancia de reparar fuerzas. Voy a mostrarles algunos productos con los que contamos en vida abuelo que son de gran ayuda para las personas que quieran un buen descanso. Espero que esta información sea de gran ayuda para ustedes. Saludos.
En vida abuelo contamos con una gran variedad de productos que puede ser de gran ayuda para los adultos mayores que deseen tener un descanso adecuado. Algunos de éstos son:
- Cojín para descansar piernas. Diseñado para el tratamiento de flebitis, varices o piernas cansadas. Dele a sus piernas un descanso con este práctico cojín.
- Sillón Eléctrico reclinable de 3 posiciones. Sillón eléctrico, ortopédico y reclinable de tres posiciones, ideal para personas de la tercera edad para ver TV, leer o hasta para dormir, ya que se reclina totalmente hacia atrás. Además, su sistema de elevación ayuda al usuario a ponerse de pie, lo que ofrece comodidad y seguridad sin hacer esfuerzo. El acojinamiento especial de este sillón eléctrico y su amplio asiento, brindará un descanso placentero a cualquier persona.
- Cojín cuadrado para coxis “V”. Diseñado especialmente para proporcionar un alivio de presión al área del coxis, ayudando a aliviar el dolor de la espalda. Cuenta con una apertura en forma de “V” permitiendo descansar el área del coxis y proporcionando una sensación de descanso y confort al usuario.Fabricado en una sola pieza y forrado con fresca tela, cuenta con cierre para fácil lavado.
Si desean saber más acerca de nuestros productos, los invito a darle clic al siguiente link:
https://vidaabuelo.com/productos/
Para lograr un buen descanso se recomienda practicar un deporte o realizar cualquier tipo de actividad física de manera regular, ya que además de proporcionar una gran cantidad de beneficios para el organismo en general, el estar cansados se convierte en una gran ayuda para poder dormir tranquilamente durante algunas horas continuas, lo cual se verá reflejado en el aspecto saludable de la piel, mejorando notablemente la apariencia física. Además en numerosos estudios realizados al respecto, se ha podido confirmar que el descanso adecuado puede ayudar a bajar de peso, a fortalecer el sistema inmune de nuestro organismo, nos relaja y reduce el estrés, además es una buena manera de mantener controlada la presión arterial y mantener un sistema nervioso bastante estable.
Por lo tanto, es muy importante tener en cuenta que un adecuado descanso acompañado de una actitud positiva es la mejor manera de tener una vida saludable.