Por qué se producen las flemas. Parte 3.
– Parte 3 de 3
Hola amigos, espero que el día de hoy estén de maravilla. Hoy concluyo con el artículo de la semana: por qué se producen las flemas. Me centraré en algunos de los productos que contamos en vida abuelo. Espero que les pueda servir esta información. Saludos.
Algunos de los productos indispensables para expulsar las flemas y que contamos en vida abuelo son:
- Aspirador de flemas manual. Este aspirador de flemas no necesita energía eléctrica para ser usado, ideal para succionar las secreciones de un paciente cuando este no puede expectorarlas por sí mismo. Ayuda a mantener las vías respiratorias limpias de secreciones o saliva que pueden dificultar la respiración. Funcional y versátil, puede accionarse con tan solo una mano. Adecuado para uso diario en el hogar, proporciona una alternativa más accesible en precio contra el aspirador de flemas eléctrico y una opción para las ocasiones con las que no se cuenta con energía eléctrica.
- Aspirador de flemas portátil. También conocido como aspirador de mucosidades te brindará tranquilidad y confianza, está diseñado para adultos mayores con algún problema respiratorio o personas que no tengan reflejos para tragar. Cuenta con un sistema libre de mantenimiento convirtiéndolo en un gran compañero para realizar estas tareas. Es silencioso y muy práctico. Además, este aspirador de secreciones cuenta con un reloj indicador de potencia, control de regulación de aspirado, manguera de silicón y válvula de seguridad lo que evita tener derrames de líquidos.
Si desean más información, los invito a dar clic al siguiente link:
https://vidaabuelo.com/categoria-producto/cuidado-personal/
Las flemas son una sustancia mucosa que aparece en nuestro sistema respiratorio. Aparece en éste porque es una glándula que pertenece a él la que las segrega. Suele aparecer cuando la persona afectada tiene un constipado o está pasando por un proceso gripal que influye en el aumento de la mucosa. Se puede decir, por tanto, que este problema hace su aparición cuando una persona está enferma y para eliminarlas es necesario toser y expectorar.