Necesidad de calcio en los adultos mayores. Parte 3.
– Parte 3 de 3
Hola amigos, espero que el día de hoy estén de maravilla. Hoy concluyo con el artículo de la semana: la necesidad de calcio en los adultos mayores. Me centraré en las cantidades que deben de ingerir las personas de la tercera edad. Además les mencionaré algunos de los productos con los que contamos en vida abuelo. Espero que les pueda servir esta información. Saludos.
La dosis diaria de calcio elemento que se recomienda en hombres y mujeres mayores de 65 años, así como en mujeres postmenopáusicas, es de 1.500 mg. Si el organismo no recibe lo que necesita para funcionar, entonces extraerá el resto de los huesos, aumentando así el riesgo de sufrir osteoporosis.
No obstante, también es fundamental tener en cuenta que la deficiencia de calcio no sólo causa osteoporosis sino también otros trastornos graves como dolor en las articulaciones, calambres, ritmo cardiaco anormal, deterioro cerebral, convulsiones, entre otras cosas.
Para evitar este tipo de problemas, lo mejor es tomar precauciones consumiendo el calcio necesario, ya sea por medio de los alimentos o de suplementos.
En vida abuelo contamos con los siguientes suplementos:
- Suplemento Alimenticio para Adultos Mayores Plenlife, en bote. Es el suplemento alimenticio óptimo que ofrece respuesta diaria a los requerimientos vitamínicos y nutricionales del Adulto Mayor. Su mezcla única basada en cereales, nutracéuticos, prebióticos, vitaminas, minerales, ácidos grasos-omega 3 y antioxidantes, fue diseñada en base a las necesidades fisiológicas del adulto.
Si desean mayor información, los invito a dar clic a la siguiente página:
https://vidaabuelo.com/?s=suplemento+&post_type=product&post_type=post&post_type=page
En el adulto mayor es de suma importancia el mantener un aporte adecuado de calcio para conseguir un equilibrio en el balance mineral óseo, o al menos, evitar un desequilibrio muy acentuado. Cuando la persona anciana es, además, un enfermo de osteoporosis, este aporte adecuado se vuelve una necesidad fundamental.