Masaje para la tercera edad. Parte 3. - Vida Abuelo

Masaje para la tercera edad. Parte 3.

– Parte 3 de 3

Hola amigos, ¿cómo están? Espero que estén muy bien. Hoy voy a concluir el artículo de la semana. En esta última parte les hablaré de algunos productos que pueden realizar masaje. Espero que les sea de utilidad. Saludos.

 

En vida abuelo contamos con una gran variedad de productos que pueden ser de gran ayuda para las personas que necesiten algún masaje. Éstos son los que se muestran a continuación:

  • Sillón reclinable de lujo, con masaje y calor. Sillón eléctrico, ortopédico y reclinable de tres posiciones para personas de la tercera edad, con poca fuerza para ponerse de pie, o en recuperación de alguna cirugía. Ideal para ver TV, leer o hasta para dormir, ya que se reclina totalmente hacia atrás y cuenta con un sistema para proporcionar calor y masaje.

 

  • Aparato de masaje con infrarrojos. Ideal para el tratamiento de las dolencias musculares para obtener un efecto relajante y reducción del dolor. Cuenta con dos tipos de masaje vibratorio y con masaje térmico. Tiene 3 niveles de funcionamiento. El calor aplicado con infrarrojos son de acción profunda, penetran la piel, -ayudando a relajar y aliviar dolores cervicales y musculares. Mini masajeador. Ofrece un masaje de vibración con sus 3 cabezales luminosos. Ayuda a aliviar los dolores de nuca, brazos, piernas o espalda. Es pequeño, puedes llevártelo a todas partes para placenteros momentos de relajación.

 

  • Mini masajeador set de regalo. Este producto le ofrece un medio de relajación, con masajes instantáneos, su suave masaje vibratorio le da una agradable relajación. Los tres mini masajeadores son adecuados para la cara, la cabeza o masaje específico para el resto del cuerpo.

 

 

Para una mayor información los invito a que den clic al siguiente link:

http://tienda.vidaabuelo.com/index.php?search_in_description=1&zenid=7b642b274c84ec3919b17f498be57177&keyword=masaje&main_page=advanced_search_result&x=16&y=16&main_page=advanced_search_result&main_page=advanced_search_result

 

 

Por conclusión tenemos que el masaje es la actividad que consiste en frotar, presionar o golpear con un cierto ritmo e intensidad diversas partes del cuerpo con fines terapéuticos, estéticos o deportivos. Es importante saber tanto las utilidades como las contraindicaciones de los masajes para un mayor beneficio.

Categorías: Artículos, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate al Boletín

NuevosProductos