Fractura de coxis. Parte 3.
– Parte 3 de 3
Hola amigos, ¿cómo están el día de hoy? Espero que muy bien. Con esta parte voy a concluir el artículo de la semana: la fractura de coxis. En esta última sección voy a hablarles acerca de los productos con los que tenemos en nuestras tiendas y que pueden ser de utilidad para las personas con este padecimiento. Espero que toda la información les haya parecido interesante. Saludos.
Algunos de los productos con los que contamos en vida abuelo son los siguientes:
- Cojín cuadrado para coxis. Cojín especialmente diseñado para proporcionar un alivio de presión al área del coxis, ayudando a aliviar el dolor de la espalda o para personas con lesiones de coxis. Cuenta con una apertura en forma de “U” lo que proporciona una sensación de descanso y confort al usuario.
- Cojín cuadrado para coxis "V". Diseñado especialmente para proporcionar un alivio de presión al área del coxis, ayudando a aliviar el dolor de la espalda. Cuenta con una apertura en forma de “V” permitiendo descansar el área del coxis y proporcionando una sensación de descanso y confort al usuario.
- Cojín coxis de Alta Densidad Protekt para prevención de escaras. Cuenta con un recorte diseñado para eliminar toda la presión sobre el hueso del coxis, específicamente para ayudar a pacientes con riesgo de úlceras por presión en esta área. Es ideal para su uso en sillas de ruedas o asientos estándar.
- Cojín de gel con funda. Cojín de gel ergonómico que ofrece un máximo apoyo y comodidad al tiempo que reduce la presión sobre el coxis y promueve una postura saludable en esos momentos en los que debe permanecer sentado por un tiempo prolongado.
Si desean mayor información sobre alguno de estos productos, les recomiendo que den clic al siguiente link:
Cojines para Sillas archivos - Vida Abuelo - Soluciones para una vida más plena.
La mayoría de las lesiones del coxis surgen a causa de una caída en posición sentada o de un golpe directo. A menudo, solo se forman moretones a zona que rodea al coxis. Pero, en ocasiones, el hueso puede partirse (fracturarse). La fractura de coxis puede ser muy dolorosa y tardar algún tiempo en soldarse.