Ejercicio cardiovascular en la tercera edad. Parte 3.
- Parte 3 de 3
Hola amigos, acabamos con esta parte del artículo de la semana, especialmente les daré algunos consejos acerca del ejercicio cardiovascular. Espero que les haya gustado este artículo. Saludos.
* Algunas recomendaciones
- Es esencial que procure tener periodos de movimiento de cinco veces por semana, con una duración de al menos veinte a sesenta minutos por sesión, iniciando el ejercicio progresivamente.
- Debe tener en cuenta que el ejercicio cardiovascular puede realizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento del día. Lo que importa es que esté en constante movimiento y suba las pulsaciones del corazón para quemar calorías y apoyar a su dieta.
- Un punto importante que debe considerar es que tiene que tiene que realizar calentamiento por lo menos de diez minutos y la termine con una serie de ejercicios de estiramientos.
- Trate de utilizar ropa cómoda así como tener en cuenta el tipo de calzado que deberá usar según la actividad que haya elegido.
- No olvide el agua para que su organismo esté hidratado durante toda la práctica de los ejercicios.
- Una de las cosas más importantes es la perseverancia, es esencial que no interrumpa los ejercicios y así obtendrá mejores resultados.
En vida abuelo contamos con distintos productos para que usted pueda practicar desde su casa el ejercicio cardiovascular. Están los pedales para ejercitar normales y con pantalla electrónica, estos pedales permiten hacer ejercicio cardiovascular ligero para mejorar la circulación mediante una perilla que ajusta la resistencia. Es ideal para el ejercicio en las piernas y los músculos del brazo. Para mayor información entre a nuestra página: http://tienda.vidaabuelo.com/index.php?search_in_description=1&zenid=afcf814d193fec00bb812ba5de5d9ada&keyword=ejercicio&main_page=advanced_search_result&x=-1118&y=-170&main_page=advanced_search_result&main_page=advanced_search_result
Los ejercicios cardiovasculares son actividades regulares mantenidos en el tiempo, con una intensidad regular. El objetivo de este ejercicio es mejorar la función cardiovascular y puede contribuir al descenso de las cifras sanguíneas de glucosa y colesterol.
Cualquier edad es buena para realizar ejercicio físico, siempre que éste sea adecuado para la edad del que lo practica. El ejercicio moderado o de baja intensidad es una importante fuente de salud además puede ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento, además debe ser complementado con una alimentación saludable y evitando el tabaco y el alcohol.