Cuidado de la piel en la tercera edad. Parte 3.
'- Parte 3 de 3
Hola amigos, ¿cómo va su día? Espero que vaya excelente, ya que el día de hoy voy a concluir el artículo de la semana. Voy a continuar con algunos consejos para que el adulto mayor tenga una piel más saludable. Espero que está información sea de gran utilidad para ustedes. Saludos.
Otras recomendaciones que les pueden servir para el cuidado de la piel son:
- Los adultos mayores no deben estar cerca de calentadores, baños saunas y de vapor.
- No utilizar remedios herbolarios directos en la piel y menos taparlos con vendajes.
- Evitar la automedicación.
- Evitar ropas de lana o de poliéster que puedan ser irritantes.
- Es necesario una correcta hidratación y nutrición.
En vida abuelo ofrecemos una gran cantidad de productos que pueden ser de gran ayuda para tener un mejor cuidado de la piel en las personas de edad avanzada. Algunos de estos productos son:
- Paño jabonoso para higiene personal con clorhexidina. Es el producto recomendado para pacientes que llevan más tiempo hospitalizados o que requieren mucha mayor higiene corporal. El componente clorhexidina es un antiséptico y tiene una mayor acción bactericida y fungicida.
- Paño jabonoso para higiene personal con aloe vera. Paños desechables especialmente fabricados para la higiene de adultos mayores, discapacitados, o personas en reposo. Suaviza y perfuma sutilmente la piel, además no la irrita ya que contiene Aloe Vera, el anti-irritante natural que restaura la piel dejándola suave y sana.
- Bálsamo para pie diabético. Esta crema herbal ofrece protección y alivio para pies resecos, ásperos o con piel agrietada.
- Jabón antiséptico para pie diabético. Esta crema herbal ofrece protección y alivio para pies resecos, ásperos o con piel agrietada.
- Almohadilla de silicón para callos. Esta almohadilla adhesiva contiene aceite mineral que suaviza y garantiza el alivio inmediato. También previene la presión y la fricción en callos y piel sensible.
Amigos si desean mayor información sobre algún producto los invito a dar clic al siguiente link:
Tener una piel más saludable, sobre todo en la tercera edad, tiene una gran cantidad de beneficios, ya que además de evitar una gran cantidad de enfermedades, también ayuda a que uno mismo se sienta bien.