Cómo prevenir la aparición de várices. Parte 3.

Cómo prevenir la aparición de várices – Parte 3 de 3

Hola amigos, ¿cómo están el día de hoy? Espero que muy bien. Con esta parte voy a concluir el artículo de la semana: cómo prevenir la aparición de várices. En esta última sección voy a continuar con las medidas para prevenir la aparición de las molestas várices. Además, les mencionaré algunos de los productos con los que contamos en vida abuelo. Espero que toda la información les haya parecido interesante. Saludos.

 

Cómo prevenir la aparición de várices

Otras medidas de gran ayuda son:

  • Elevar las piernas a 30°. Es aconsejable dormir con las piernas ligeramente levantadas, ya sea con almohadas o con la ayuda de un cojín.
  • Agua fría. Es aconsejable finalizar la ducha con agua fría haciendo un masaje desde los tobillos hasta las ingles para favorecer la circulación sanguínea
  • Hidratar la piel de una manera adecuada. Cuanto mejor sea el estado de la piel, menos probabilidades hay de que aparezca una lesión. En caso de que la persona sea diabética hay que extremar las precauciones. Tratar de aplicar la crema realizando un ligero masaje hacia arriba, desde los tobillos hasta las ingles.
  • Evitar la exposición directa al sol. Se debe desaconsejar, ya que la exposición solar produce una vasodilatación (dilatan o abren las venas), y esto puede agravar la insuficiencia venosa y favorecer la aparición de várices.

 

En vida abuelo contamos con una gran variedad de productos que pueden ser útiles para las personas que sufren de hemorroides, los más importantes son:

  • Cojín tipo cuña para elevar piernas. Ayuda a aliviar la rodilla, la pierna y dolor de espalda y ayuda a mejorar la circulación. Especialmente diseñado para la elevación de la rodilla en un ángulo de 30°. Diseñado para el tratamiento de flebitis, varices o piernas cansadas. Es con la finalidad de dar a las piernas un descanso.
  • Cojín multiusos tipo cuña tamaño chico o grande. Este cojín es ideal para descansar, también se puede utilizar para leer, ver televisión. Los beneficios al usar estos productos son aliviar dolores por tensión en los músculos del cuello y la espalda, así como estimular la circulación de las piernas por estar mucho tiempo de pie.

El aumento del sedentarismo en la sociedad occidental, la alta esperanza de vida, la obesidad y el estar de pie por tiempo prolongado hacen que las enfermedades venosas sean más frecuentes en la actualidad.

 

 

Productos Vida Abuelo recomendados

https://vidaabuelo.com/categoria-producto/accesorios/cojines-para-cama/

 

 

Para más información visita o comunícate a cualquiera de nuestras sucursales Vida Abuelo para brindarte un servicio más personalizado.

 

También te puede interesar.

Desprendimiento de retina. Parte 1.

 

 

Síguenos en Facebook y entérate de nuestras promociones
Consulta tu sucursal más cercana

Categorías: Artículos, Blog

1 opinión en “Cómo prevenir la aparición de várices. Parte 3.”

  1. marketing dice:

    Excelente recomendación.

Deja un comentario

Regístrate al Boletín
NuevosProductos