Comezón en la vejez Parte 3 - Vida Abuelo | Prurito o picor

Comezón en la vejez Parte 3

– Parte 3 de 3

Hola amigos, ¿cómo amanecieron el día de hoy? Espero que de maravilla. En esta ocasión voy a concluir el tema de la semana: la comezón en la vejez. En esta parte en específico voy a darles algunos consejos para mejorar este síntoma. Además voy a mencionarles algunos productos de vida abuelo que serán de gran ayuda para los que padecen de este problema. Saludos.

 

Algunas recomendaciones para aminorar este problema son:

  • La ducha. Los baños deben durar menos de 10 minutos, con agua tibia y jabón neutro sólo en sitios necesarios. Los baños con jabón y fricción con colonia deben evitarse ya que en ocasiones acentúan los síntomas.
  • El uso de guantes. Es algo que hay que valorar, pues si éstos tienen demasiado acrílico pueden provocar mayor irritación, si es posible hay que procurar que sean de algodón natural.
  • Las cremas. La crema a base de caléndula y el aloe vera puede ser una alternativa complementaria.

 

En vida abuelo contamos con algunos productos que pueden ser de gran utilidad para las personas que padecen de este problema. Éstos son los que se muestran a continuación:

  • Aplicador de loción para adultos mayores. Con este artículo será más fácil aplicar cremas o lociones en las zonas de difícil acceso. Ideal para adultos mayores o personas con poca movilidad. La almohadilla es lavable para mayor higiene y tiene mango ergonómico y confortable.
  • Esponja con mango para enjabonar. Su mango está diseñado para brindar un mejor agarre y viene con un asa para colgarlo y mantener la esponja fuera del piso y limpia. Su esponja exfolia suavemente la piel y ofrece una limpieza superior. Experimente una ducha más completa y sencilla.
  • Jabón antiséptico para pie diabético. Limpia y previene la transpiración en los pies y brinda un efecto antiséptico, evitando la proliferación de bacterias. Contiene extractos naturales, aceites del árbol de té Australiano y sales del Mar Muerto, que hidratan la piel de manera óptima para evitar la resequedad.
  • Paño jabonoso para higiene personal con aloe vera. Suaviza y perfuma sutilmente la piel, además no la irrita ya que contiene Aloe Vera, el anti-irritante natural que restaura la piel dejándola suave y sana.

 

Si desean una mayor información acerca de estos productos den clic al link que les dejo a continuación:

https://vidaabuelo.com/productos/

 

 

El prurito se caracteriza por un deseo incontrolable de rascarse, pues la piel se irrita por diversos motivos. Existen varias medidas terapéuticas para este problema, principalmente el uso de cremas que hidratan y desinflaman la piel.

Categorías: Artículos, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate al Boletín

NuevosProductos