Automedicación Parte 3
'- Parte 3 de 3
Hola amigos, ¿Cómo están el día de hoy? Espero que muy bien. Con esta parte voy a concluir el artículo de la semana: la automedicación. En esta última sección voy a mencionarles algunos de los productos con lo que contamos en vida abuelo. Espero que toda la información les haya parecido interesante y recuerden que es importante no automedicarse porque al no saber los efectos de los medicamentos y usarlos de la manera correcta puede haber consecuencias. Saludos.
En vida abuelo contamos con una variedad de productos que pueden ser para ustedes de gran utilidad. Éstos son los que se muestran a continuación:
- Partidor de pastillas para facilitar la ingesta de medicamentos. Práctico partidor para facilitar la ingesta de pastillas y medicamentos. Corta las tabletas por la mitad para lograr dosis más pequeñas y más fáciles de tragar. Fácil de utilizar y de transportar. La bandeja delantera almacena las tabletas adicionales.
- Pastillero semanal chico, práctico y funcional. Con este organizador de medicamentos le será sencilla la correcta administración de sus medicamentos. El pastillero es lo suficientemente pequeño para llevarlo en cualquier bolsillo o bolsa, contiene siete compartimientos correspondientes a los días de la semana y con amplia capacidad.
- Pastillero semanal mediano, práctico y funcional. Su diseño tiene marcas en sistema braile, para personas con discapacidad visual y facilitar su identificación. Bisagras robustas y sus tapas son seguras y fáciles de abrir con capacidad de hasta 8 pastillas medianas.
- Triturador de pastillas. Práctico triturador para facilitar la ingesta de pastillas y medicamentos. La tapa muele las tabletas hasta dejarlas en polvo fino. Fácil de utilizar y de transportar. Cuenta con un compartimento para almacenar pastillas.
Si desean visitar nuestra página para una mayor información den clic al siguiente link:
https://vidaabuelo.com/productos/
La automedicación es una acción que acarrea grandes consecuencias, la mayoría de éstas, desconocidas por quienes lo hacen. En caso de presentar algún signo o síntoma de enfermedad acude al médico, recuerda que él tiene la capacidad de diagnosticar y prescribir los medicamentos en forma adecuado (dosis, tiempo, tipo).