Autoestima en la tercera edad. Parte 3.
'- Parte 3 de 3
Hola amigos, ¿cómo están? Espero que el día de hoy tengan mucha energía porque hoy voy a concluir con el artículo de la semana: la autoestima en la tercera edad. Sigo con los consejos para mejorar el autoestima y voy a mencionarles algunos productos que les van a encantar. Espero que esta información sea útil para ustedes. Saludos.
Otros tips son los que se muestran a continuación:
- Usar ropa que haga sentirse bien consigo mismo. Hay que saber que usted es la ropa que usa. La seguridad en sí mismo surge de la manera en que usted se viste. Si bien es cierto, la moda va cambiando a medida que pasa el tiempo, pero nada es tan importante como el vestirse con ropa que lo hagan sentirse bien. Muchas veces no nos damos cuenta de que el secreto no está en la última moda. El secreto está en ponerse ropa que lo hagan sentirse bien. Esto ayuda a sentirse más seguro y mejorará su autoestima. Pero hay que tomar en cuenta que tiene que ponerse ropa con la cual usted se sienta cómodo. Ya que si usted se siente bien acerca de lo que lleva puesto, este sentimiento emanará naturalmente de su interior. Por lo tanto el sentirse cómodo con su ropa es muy importante. Busque ideas que se establezcan bien de acuerdo a su edad, estatura, peso, etcétera. El vestirse bien dice mucho acerca de su imagen. Póngase ropa en buenas condiciones. Elija colores que le gusten. El tomar un tiempo extra para cuidarse a usted mismo es muy importante para lograr sentirse seguro y aumentar su autoestima.
- Atienda sus necesidades. Algunas veces no estaría mal que se diera el gusto de ir a lugares que realmente le gusten que aunque resulten caros. En pocas palabras, dese ese gusto.
- Amarse a sí mismo. Si quiere que la gente lo quiera, lo respete y lo ame, usted debe primero debe de amarse a sí mismo. Cuando esté frente a un espejo simplemente sonríe.
Amigos, los invito a que chequen nuestros productos, éstos son de gran utilidad para los adultos mayores. Y entre ellos tenemos artículos que son útiles para que el adulto mayor pueda vestirse de una manera más cómoda y sencilla. Contamos con:
- Asistencia para vestirse. Vara de madera para facilitar la colocación de ropa.
- Abotonador con jalazipper. Facilitará la difícil tarea que representa abotonar prendas a adultos mayores o a personas con alguna enfermedad degenerativa.
- Pinzas alcanzaobjetos con calzador. Es ideal para adultos mayores o bien para personas con dificultad para inclinarse para ponerse los zapato
- Kit de vestido y calzado. Contiene pinzas alcanzaobjetos, auxiliar para poner calcetines, asistencia para vestirse, calzador económico y esponja económica para enjabonar.
Si desean obtener una mayor información, los invito a darle clic al siguiente link:
http://tienda.vidaabuelo.com/vestido-y-calzado-c-49/
La autoestima es quererse a uno mismo, saber que usted vale la pena, además de darse el debido respeto que usted se merece.