Actividad física en el adulto mayor. Parte 3. - Vida Abuelo

Actividad física en el adulto mayor. Parte 3.

– Parte 3 de 3

Buenos días amigos, ¿cómo amanecieron? Espero que vaya excelente. Hoy voy a concluir el artículo de la semana: la actividad física en el adulto mayor. En esta última parte, voy a mencionarles algunos productos con los que contamos en nuestras sucursales de vida abuelo, que van a ser de gran ayuda para las personas de edad avanzada que estén interesadas en llevar una vida más activa y saludable. Saludos.

 

En vida abuelo contamos con una gran variedad de productos, en el caso de las personas que deseen realizar actividad física en su vida diaria le recomendamos los siguientes artículos:

  • Pedales para ejercitar con pantalla electrónica. Estos pedales brindarán un ejercicio cardiovascular elemental para todo adulto mayor o personas en rehabilitación. En su pantalla se indica el tiempo de ejercicio, las revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas. Ideal para el ejercicio en las piernas y los músculos del brazo, ya que se puede utilizar en una mesa también para ejercitar los brazos.

 

  • Pedales para ejercitar. Estos pedales permiten hacer ejercicio cardiovascular ligero para mejorar la circulación mediante una perilla que ajusta la resistencia.

 

  • Set de poleas para ejercitar. Ideal para personas de la tercera edad o con poca fuerza. Poleas dobles con soporte para instalarse fácilmente en cualquier puerta. Ayuda a restaurar la movilidad de los hombros, brazos y torso superior.

 

Si desean una mayor información sobre estos productos los invito a darle clic al link que se muestra a continuación:

http://tienda.vidaabuelo.com/index.php?keyword=ejercitar&x=0&y=0&main_page=advanced_search_result&main_page=advanced_search_result

 

 

Podemos concluir que la actividad física influye positivamente en el estado de salud de los adultos mayores, mejora los problemas que se presentan con mayor frecuencia en este grupo y genera beneficios biológicos, psicológicos y sociales. Y que debido a la emergente preocupación social por el cuidado del cuerpo tanto en jóvenes como en personas de edad avanzada, son cada vez son más numerosos los estudios de investigación que ayudan a la ampliación del conocimiento del beneficio que tiene la práctica de ejercicio sobre el mismo. Está nueva información ayuda a determinar qué tipo de actividad física y en qué intensidad debe ser realizada dependiendo de la edad y estado de salud del grupo poblacional a quien va dirigida.

Categorías: Artículos, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate al Boletín

NuevosProductos