Uso correcto de gel antibacterial Parte 3
'- Parte 3 de 3
Buenos días amigos, ¿cómo amanecieron? Espero que con mucha energía, ya que el día de hoy voy a concluir el artículo de la semana: el uso correcto del gel antibacterial. En esta última parte voy a mencionarles algunos de los productos con los que contamos en vida abuelo y puede ser de gran utilidad para ustedes, ya que ayudará para la higiene de sus manos y prevenir distintas enfermedades. Saludos.
Ya les conté lo importante que es lavarse las manos y una buena opción es usando el gel antibacterial. En vida abuelo contamos con los siguientes productos:
- Gel antibacterial de 250 ml. Este gel antibacterial contiene el porcentaje ideal para atacar el virus del COVID-19 y su uso debe estar limitado a momentos en los que no disponemos de agua y jabón. Elimina hasta el 99.9% de bacterias al contacto. Su acción desinfectante y antiséptica, evita la propagación de gérmenes y bacterias por contacto directo o indirecto de superficies que puedan llegar a afectar nuestro cuerpo.
- Gel sanitizante de 1 litro. La mejor forma de prevenir el contagio de enfermedades transmisibles a través del contacto es manteniendo nuestras manos y superficies que frecuentemente tocamos libres de gérmenes y bacterias, es por eso que este gel antibacterial es ideal para ese uso, ya que tiene la capacidad de eliminar hasta el 99.9% de estos. Elaborado con el 70% de alcohol, más de lo mínimo requerido según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para que un producto sanitizante elimine los virus.
- Gel sanitizante de 60 ml. Su acción desinfectante y antiséptica, protege de enfermedades. No requiere enjuague, por lo que su uso es práctico y sencillo. Contiene glicerol, para no dañar ni resecar la piel.
- Gel antibacterial 480 ml. Ideal para llevar a todos lados y su uso no requiere enjuague, lo que nos permite aplicar en nuestras manos de una forma rápida y simple.
Si desean una mayor información acerca de alguno de estos productos en específico, les dejo el link para que lo puedan consultar:
https://vidaabuelo.com/productos-nuevos/
El gel antibacterial es de uso práctico y sencillo, limpia las manos sin necesidad de usar agua, jabón y toalla. Basta con aplicar una cantidad sobre la palma, frotar las manos, esparcirlo sobre todo en las palmas y yemas de los dedos; por último, dejarlo secar sin agitar las manos.