El valor de los abuelos. Parte 3. - Vida Abuelo

El valor de los abuelos. Parte 3.

– Parte 3 de 3

Hola amigos, ¿cómo están el día de hoy? Espero que muy bien, ya que con esta parte concluyo con el artículo de la semana: el valor de los abuelos. En esta parte me voy a centrar en las grandes ventajas que tenemos nosotros al tener la compañía de nuestros abuelos. Espero que les agrade y les sirva esta información. Saludos.

 

Algunos de los beneficios que tenemos al convivir con nuestros abuelos son los siguientes:

  • La protección, el cariño que demuestran y el amor incondicional de los abuelos es incomparable.
  • Sus historias del pasado hacen que las generaciones más jóvenes tengan un sentido de identidad. Ya que los abuelos tienen mucha experiencia, esto es debido a los años de vivencias y experiencias personales, los abuelos nos aventajan en sabiduría.
  • Los abuelos son excelentes intermediarios entre padre e hijo cuando se presenta algún problema entre ellos.
  • Los abuelos son excelentes compañeros de juego. Los niños a través del juego, pueden aprenden grandes cosas como por ejemplo a relacionarse, a convivir, a pensar, a respetar reglas, a esperar su turno por lo que les da más paciencia. El juego une, entretiene y divierte.
  • Son buenos confidentes y grandes consejeros. Los niños ven en ellos las personas con quienes pueden platicar de esos temas que, según los niños, sus padres no entenderían. Gracias a la experiencia que han tenido los abuelos con sus propios hijos saben ponerse al nivel de los niños y explicarles los temas de forma sencilla y entretenida. Y con los adolescentes, pueden platicar de temas que con sus padres se avergonzarían tratar, lo que da a los abuelos una importancia trascendente en la educación de nuestros hijos.

 

Los invito a que visiten nuestra página de vida abuelo en donde encontraran una gran serie de productos que pueden ser de gran ayuda para sus abuelos, desde productos que les facilite a ponerse la ropa hasta silla de ruedas eléctricas. Les dejo el link a continuación:

www.vidaabuelo.com

 

 

Muchas veces los adultos recurren a sus padres para cuidar a los pequeños de la casa, esto hace que a veces cambien las relaciones familiares. Debido a esta razón es importante que entre las tres generaciones se dé una relación de respeto, cariño y equilibrio. Los abuelos pueden proporcionar una asistencia práctica, apoyo, y una cadena de consejos útiles para sus nietos.

Categorías: Artículos, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate al Boletín

NuevosProductos