Cómo convencer a un adulto mayor que se bañe. Parte 3.
'- Parte 3 de 3
Hola amigos, ¿cómo va su fin de semana? Espero que vaya excelente, porque el día de hoy concluyo con el artículo de la semana: cómo convencer a un adulto mayor que se bañe. En esta última parte voy a mencionarles algunos productos con los que contamos en todas nuestras sucursales de vida abuelo, que pueden ser de gran ayuda, sobre todo para que a los adultos mayores les sea más fácil tomar una ducha. Saludos.
Algunos productos que pueden ser de gran ayuda para ustedes son los siguientes:
- Aplicador de loción para adultos mayores. Con este artículo será más fácil aplicar cremas o lociones en las zonas de difícil acceso. Ideal para adultos mayores o personas con poca movilidad. La almohadilla es lavable para mayor higiene y tiene mango ergonómico y confortable.
- Tina inflable para enjuagar cabello. Ideal para adultos mayores, personas con poca movilidad o que estén en rehabilitación. Cómoda, fácil y rápida de usarse para ofrecer a los pacientes que no se pueden levantar de la cama.
- Tina inflable para cuerpo completo con Bomba manual. Con la bañera inflable de cuerpo completo nuestro paciente podrá tomar un placentero baño sin tener que dejar la cama. Tan solo hay que rodar sobre la tina que es entonces cuando esta se infla.
- Baño de Asiento. Auxiliar de baño. Ideal para Baños de Asiento. Es un baño de agua caliente o templada que se utiliza para propósitos curativos o de limpieza. La persona se sienta en el baño y el agua, que puede contener algún medicamento, cubre solamente parte de las caderas y los glúteos. Estos baños con frecuencia se utilizan para aliviar dolor, la picazón o los espasmos musculares.
- Paño jabonoso para higiene personal con aloe vera. Paños desechables especialmente fabricados para la higiene de adultos mayores, discapacitados, o personas en reposo.
Si desean una mayor información los invito a que den clic al siguiente link:
http://tienda.vidaabuelo.com/ba%C3%B1o-c-42/?zenid=a8aa30afd240a47aad5d538116a6d26b
Es muy importante que los adultos mayores tengan una higiene adecuada y muchas veces los cuidadores se enfrentan con gente de edad avanzada que no quiere bañarse ni ducharse, pero normalmente existen soluciones muy sencillas para este problema.