Accesorios para hacer la vida más fácil del adulto mayor. Parte 2. - Vida Abuelo - Soluciones para una vida más plena.

Accesorios para hacer la vida más fácil del adulto mayor. Parte 2.

– Parte 2 de 3

Los adultos mayores que sufren la disminución  de su salud requieren tener dispositivos y productos adicionales para ayudar a mejorar su calidad de vida. Las empresas se han percatado de esto y por ello quieren hacerse cargo de dichas necesidades, produciendo una industria de productos de seguridad para adultos mayores. Los accesorios son bastante variados y el uso o aplicación de cada uno de ellos llega a ser totalmente diferente.

El estar a cargo del cuidado del adulto mayor en el hogar, una vez que éste depende totalmente de sus familiares o de sus cuidadores, es una problemática muy amplia que requiere no sólo experiencia sino que las atenciones y cuidados que recibe sean personalizados, ajustados específicamente para las necesidades de cada persona. Del mismo modo al cuidador se le pide que este sea paciente, pues debe de darse cuenta que el adulto mayor no tiene la culpa de tener estos problemas que llegaran algún día de manera natural.

Nos hace muy felices que el adulto mayor este siempre percatado de los cambios que estamos sufriendo a medida que pasa el tiempo, estamos seguros que si una cantidad considerable de personas supiera de la existencia de estos accesorios, la calidad de vida de los adultos mayores sería muchísimo mayor.

 

Cojín de lujo con opción de liberación de coxis

Este accesorio a decir verdad servirá bastante a los adultos mayores o inclusive a las personas que pasan mucho tiempo sentadas en la silla de ruedas, es bastante práctico y cómodo, hace que el descanso de los adultos mayores sea más pleno y confortante.

Inserto desmontable que lo convierte de cojín de confort para uso general a un cojín de coxis para eliminar toda la presión sobre el hueso del coxis o bien en un cojín de dona, ideal para personas con hemorroides.

Ver Cojín

 

– Charola plegable para andador:

Esta charola que se adapta al andador más estándar, nos será bastante útil pues podremos realizar diversas acciones en ellas, siendo obvia la acción más común será comer en ella, esto es fantástico pues así no tendremos que ir hasta la mesa de nuestro comedor.

Podemos destacar también que se limpia muy fácilmente, es resistente, tiene un portavasos para así no ensuciarla demasiado al derramar algún líquido y además su instalación es sencilla.

 Ver charola

Categorías: Artículos, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate al Boletín

NuevosProductos