Nosotros

abuelo-nietoEl objetivo de Vida Abuelo es satisfacer las necesidades de los adultos mayores, de personas con alguna discapacidad o en rehabilitación, mediante productos de asistencia para la vida diaria que sean funcionales, de gran calidad, innovadores y a precio justo.

Nuestro objetivo es brindar soluciones para una mayor independencia, seguridad, calidad de vida y por lo tanto mayor felicidad de nuestros seres queridos.

Vida Abuelo empezó como una empresa dedicada a los adultos mayores, sin embargo hemos diversificado nuestras líneas de productos conforme nuestros clientes nos han solicitado soluciones para diferentes necesidades como artritis, Parkinson, Alzheimer, entre otras.

Para nosotros el cliente es primero es por eso que solo brindamos productos de excelente calidad y de precio competitivo para recompensar la preferencia de nuestros clientes y amigos

Nuestros productos también son de gran ayuda para las personas que atienden al usuario final como enfermeras, personal de estancias geriátricas, centros de rehabilitación, doctores y hospitales. Además brindan asistencia a los familiares que tienen la fortuna de cuidar a sus adultos mayores o a personas con alguna discapacidad.

Nuestro enfoque y todo nuestro esfuerzo se centra en encontrar los mejores productos para lograr estos nobles propósitos. Construimos esta página web para que se puedan conocer fácilmente las características de los productos, seleccionarlos y comprar con la mayor seguridad los artículos de tu interés.

Contamos con estrictas medidas de seguridad necesarias para darte certeza en tus compras, para esto contamos con pagos por medio de PayPal, que es la manera más segura y confiable de comprar por internet. También contamos con la opción de compra directa en nuestras sucursales. Lo invitamos a visitar esta sección. Tenemos la infraestructura necesaria para lograr una rápida entrega de pedidos a toda la república mexicana mediante un estricto sistema logístico. Todos nuestros productos están certificados por las autoridades de EUA.

Además de las personas de la tercera edad, los usuarios de nuestros productos pueden ser personas con alguna enfermedad degenerativa o en rehabilitación:

  • Artritis
  • Osteoporosis
  • Parkinson
  • Alzheimer
  • Diabetes

También son de gran utilidad para personas con alguna de estas características:

  • Hernias
  • Falta de coordinación
  • Problemas de espalda
  • Movimientos limitados
  • Poca fuerza en extremidades
  • Usuarios de silla de ruedas
  • Personas en rehabilitación o que acaban de salir de alguna operación

MISION:

Mejorar la calidad de vida e independencia de las personas de la tercera edad mediante productos enfocados en mejorar su estado físico, emocional e intelectual para incrementar su felicidad y su integración a la sociedad.

Esto aunado a ser una empresa en crecimiento.

VISION:

Ser el primer y más grande grupo empresarial en México, especializado e integrado en los adultos mayores así como en sus cuidadores.

VALORES:

Servicio, respeto, dedicación, trabajo en equipo, amor, paciencia, comprensión y pasión.

Las necesidades de los usuarios finales de nuestros productos pueden ser tan variadas como debilidad muscular, pérdida de balance y memoria, disminución progresiva de los sentidos y desórdenes en el funcionamiento de los diferentes órganos, entre otros; lo cual lleva al dolor o confusión y hace que los movimiento sean más lentos y difíciles, creando menos actividad derivada del miedo y la preocupación, terminando en cambios en el comportamiento y haciendo que su habilidad de funcionar tienda a disminuir.

La gente mayor o discapacitada puede tener miedo a lesionarse o a sentirse apenada, así que se aleja de sus actividades favoritas. Está comprobado que los adultos mayores y personas discapacitadas que participan en actividades significativas, que son independientes, que tienen mayor sentido de pertenencia y seguridad, viven por más tiempo y de una manera más sana y feliz, y esto es precisamente lo que queremos lograr.

Regístrate al Boletín