Franquicias

franquicias

ÚNASE A NOSOTROS COMO PROPIETARIO DE LA PRIMER FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN ADULTOS MAYORES.

¿POR QUÉ UNA FRANQUICIA DE VIDA ABUELO?

El mercado de Adultos Mayores en México es el sector demográfico con mayor crecimiento en los próximos 30 años. Se calculan 14 millones al cierre del año 2016. Además nuestro mercado se extiende a personas con alguna enfermedad incapacitante o en rehabilitación.

Vida Abuelo es una empresa que nace en el 2008, con el objetivo de ofrecer soluciones para una vida más plena tanto para el adulto mayor como para sus cuidadores.

Vida Abuelo es una franquicia de productos para adultos mayores, de personas con alguna discapacidad o en rehabilitación, productos de asistencia para la vida diaria que sean funcionales, de gran calidad, innovadores y a precio justo.

Ofrecemos un concepto de franquicias especializadas de productos para la tercera edad, con el conocimiento y experiencia en la industria, actualmente somos 18 tiendas en la República Mexicana con las que compartimos nuestra filosofía: Brindar un excelente servicio al cliente y apoyar la cultura del adulto mayor.

Transmitimos el Know How en capacitación inicial, manuales, apoyo técnico y constante supervisión.
Le ayudaremos a empezar, y estaremos ahí a lo largo del camino, para que juntos desarrollemos su negocio.

Experimente nuevos retos y recompensas todos los días, mientras disfruta el ser emprendedor y jefe.

Como propietario de una franquicia de Vida Abuelo usted enfrentará y dominará nuevos retos mientras construye su negocio. Usted pasará su tiempo en estas gratificantes actividades:

Enfrentar nuevos retos como emprendedor

Incluye la contratación y gestión de su personal, la administración de las finanzas y del presupuesto, y el aprovechamiento de los recursos que pueden ayudarle a crear sus programas de mercadotecnia.

Desarrollar habilidades comerciales

Trabajará con canales alternos de venta, como son instituciones geriátricas, casas de retiro, gobierno, empresas privadas, para participar en licitaciones públicas y privadas.

Ser un asesor

Asegurar un excelente servicio al cliente, identificando las necesidades del cliente, conociendo a profundidad los productos, ofreciendo soluciones.

 

Regístrate al Boletín