Términos y Condiciones

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por eso hemos buscado las mejores tarifas para que el costo de envío sea el menor y sin poner en riesgo los artículos, por esto mismo, hemos formado una lista de compañías de envío de paquetería de acuerdo a la región del país.

Vida Abuelo no pide un mínimo de orden, usted puede ordenar desde un producto.
Los precios desplegados en la página son netos.

El costo de envío se calculará aparte, dependiendo de la región del país a donde se enviará.

Todos los costos de envío son estimados y pueden variar conforme nuestros proveedores de paquetería cambien sus tarifas.

Vida Abuelo no agrega cargos a los de las empresas de paquetería. Para determinar el costo de envío siga los siguientes pasos:
1. Navegue fácilmente dando click en alguna familia del menú de la izquierda o dando click en “Todos los productos” del menú principal.

2. Dando click en la foto del producto o en el título se despliega toda la información de cada artículo.

3. Dar click en “Agregar”, con la cantidad de artículos que necesite y se desplegará el listado de artículos a comprar. Aquí puede dar click en “Gastos de Envío” para conocer el costo de la paquetería.

4. Si desea adquirir más productos, dar click en “Continuar comprando” y siga el mismo proceso de los pasos anteriores.

5. Si sólo desea comprar el (los) artículos que se despliegan dar click en “Colocar pedido”. Si no ha ingresado a su cuenta se le pedirá que lo haga. Es muy fácil y rápido y su información será totalmente privada, aparte recibirá información relevante y promociones.

6. Se desplegará la dirección del envío, si no es la correcta, dar click en “cambiar dirección”. Seleccione el método de envío de su preferencia y agregue algún comentario especial acerca de su envío y dar click en “Continuar”.

7. Seleccione la dirección de recibo, la cual deberá coincidir con la de la tarjeta de crédito por seguridad. Si cuenta con algún cupón de descuento ingréselo ahora, elija el método de pago y dar click en “Continuar”.

LE RECORDAMOS QUE CUALQUIER MÉTODO DE PAGO EN NUESTRA PÁGINA ES 100% SEGURO. PAYPAL NO COMPARTE LA INFORMACIÓN CON NINGUNA ENTIDAD.

8. Por último, revise la información de su pedido y dar click en “Confirmar orden”

9. Ingresando a su cuenta podrá ver el estatus de su pedido, historial de artículos comprados, modificar su información, cambiar contraseña, modificar alertas de novedades de artículos, etc.

DEVOLUCIONES: Las devoluciones deberán ser aprobadas antes de enviarlas, para lo anterior comuníquese a info@vidaabuelo.com.

Artículos podrán ser devueltos en condiciones nuevas, que no hayan sido usados y en su empaque original. La mercancía que haya sido usada o con 30 días o más de haberse hecha la compra no podrá ser devuelta.

Los artículos ordenados por error no tendrán cargos extras siempre y cuando sean regresados dentro de 10 días hábiles de la fecha de compra y que cuenten con condiciones de venta.

El cargo por envío de las devoluciones será por parte del cliente.

Todas las órdenes son revisadas cuidadosamente para asegurar que no estén dañados los productos.

Le pedimos que revise su paquete al ser entregado.

No acepte paquetería que muestre daños, golpes o perforaciones.

Si tienen alguna duda por favor comuníquese a info@vidaabuelo.com o al teléfono (81)17-37-34-58. Gracias por su preferencia, en Vida Abuelo nuestros esfuerzos van dirigidos a satisfacer a nuestros clientes y a brindar una mayor independencia, movilidad y felicidad a los usuarios de nuestros productos.

Regístrate al Boletín