Prediabetes. Parte 3.

– Parte 3 de 3

Hola amigos, ¿cómo están el día de hoy? Espero que muy bien. Con esta parte voy a concluir el artículo de la semana: la prediabetes. En esta sección voy a hablarles acerca del tratamiento de esta enfermedad.  Además les mostraré algunos productos con los que contamos en vida abuelo que son de gran ayuda para las personas diabéticas. Espero que toda la información les haya parecido interesante. Saludos.

 

* Tratamiento

Las intervenciones educativas sobre el estilo de vida, como dieta y ejercicio, en la prevención de la diabetes muestran un gran potencial de efectividad. Esta prevención no farmacológica debería iniciarse en fase prehiperglucémica, incluso antes de confirmarse la intolerancia a la glucosa o una alteración de la glucemia basal.

Se ha demostrado que varios medicamentos reducen el riesgo de que la prediabetes avance a diabetes.  Los siguientes son los medicamentos que han sido evaluados en ensayos clínicos específicamente para determinar su efecto en individuos con prediabetes para determinar si existe un efecto positivo de retardo en la progresión hacia la diabetes mellitus tipo 2: Metformina, Acarbosa, Orlistat, Glitazonas.

 

Amigos en vida abuelo contamos con una gran variedad de productos especializados para las personas con diabetes. Algunos de éstos se muestran a continuación:

  • Glucómetro SD CHECK GOLD con funciones avanzadas. Este medidor cuenta con funciones avanzadas y es capaz de proporcionar resultados en 5 segundos, también codifica de manera automática, con excelentes resultados y excelente correlación con los resultados provinientes del laboratorio. Es fácil de usar y prácticamente indoloro. Se necesita tan solo una pequeña muestra de sangre.
  • Lanceta estéril y desechable para punción sanguínea. Esta lanceta estéril es compatible con casi todos los dispositivos que utilicen lancetas, por su novedoso diseño universal. Es muy segura, y para nada dolorosa, cuenta con una aguja de acero en tubo de plástico. Lanceta estéril y desechable para punción sanguínea.
  • Tiras reactivas para glucómetro SD CHECK. Obtiene en forma cuantitativa mediciones de glucosa en sangre entera o plasma. Consumible indispensable para los usuarios del SD Check Gold. Cuenta con un sistema que checa automáticamente la fecha de vencimiento de la tira. El electrodo de oro es más estable y brinda una mayor conductividad, en comparación con los electrodos de carbón común.
  • Anillo protector de silicón para pie diabético. Estos adhesivos en forma de anillo, sirven para aplicarlos en dedos o en cualquier parte del pie para obtener un alivio inmediato al evitar fricción y presión en callos y piel sensible.
  • Bálsamo humectante para pie diabético. Esta crema natural ofrece protección y alivio para pies resecos, ásperos o con piel agrietada. Reduce la inflamación, alivia pequeñas lesiones, previene la generación de hongos en los pies por ser un antiséptico natural.
  • Calcetines especiales para pie diabético. Disponibles en color blanco y negro. Confeccionados en textil extra suave que ofrece un máximo confort, fabricado sin costuras para evitar la fricción y rozaduras en la piel.
  • Jabón antiséptico para pie diabético. Limpia y previene la transpiración en los pies y brinda un efecto antiséptico, evitando la proliferación de bacterias.

 

Si desean una mayor información los invito a que den clic al siguiente link en donde encontrarán el apartado especial de Diabetes en nuestra tienda:

http://vidaabuelo.com/categoria-producto/diabetes/

 

En conclusión tenemos que una persona que tiene prediabetes significa que sus niveles de glucosa (un tipo de azúcar) en la sangre son más altos de lo normal pero no lo suficientemente altos como para diagnosticarlo con diabetes. Debido a esto, la persona tendrá que tomar medidas de modificación de hábitos y empezar con tratamiento para un mejor control.

Categorías: Artículos, Blog

Deja un comentario

Regístrate al Boletín