Obsequios para adultos mayores. Parte 3.

– Parte 3 de 3

Hola amigos, ¿cómo va su día? Espero que vaya de maravilla, el día de hoy voy a finalizar el artículo de la semana: ideas de regalos para los adultos mayores. En esta última parte del artículo voy a mencionar algunos productos que pueden ser de gran utilidad para las personas de edad avanzada. Saludos.

 

Otras opciones para regalar esta navidad son las siguientes:

  • Cojín eléctrico para terapias de calor. La terapia térmica se utiliza desde hace mucho tiempo para aliviar molestias además de los dolores musculares y de articulaciones, ya que transporta más oxígeno a los tejidos lesionados, ayudando al músculo a restablecerse y recuperar su estado normal. También ayuda a estimular los termorreceptores de la piel para reducir la percepción de dolor, otorgando un efecto analgésico.

 

  • Cojín multiusos tipo cuña tamaño grande. Se recomienda para personas con reflujo, con problemas cardíacos, respiratorios o que deben de dormir sentadas o semi-sentadas. Le brinda mayor confort al paciente que se encuentra en cama, para darle un descanso a la espalda con su diseño en forma de pirámide. También mejora la circulación.

 

  • Banca sencilla para ducha o baño, altura ajustable. Perfecto para adultos mayores, personas en rehabilitación o con poca fuerza para mantenerse de pie. Estructura de aluminio resistente a la oxidación. Asiento fabricado en plástico resistente con asas y orificios para el agua.

 

  • Set de utensilios flexibles. Juego completo que incluye una cuchara flexible con mango grueso, tenedor flexible con mango grueso y cuchillo redondeado con mango grueso. Los cubiertos flexibles que permiten al usuario alimentarse sin necesidad de realizar todo el movimiento del brazo. El mango extra ancho, fabricado de plástico suave facilita un mejor agarre, aparte cuenta con un orificio para correa. Estos cubiertos brindan mayor independencia al usuario y facilita la alimentación a los cuidadores.

 

Si les gustó algunos de los productos que puse en el artículo o quisieran buscar otro producto en especial, pueden dar clic al siguiente link:

http://vidaabuelo.com/tienda/

 

 

En la actualidad, la costumbre de intercambiar regalos es de alcance universal y no solo representa un momento de unión con nuestros seres queridos. Por esto, aprovecha esta Navidad para darle a tu ser querido el mejor detalle. Les deseo a todos una ¡feliz navidad!

Categorías: Artículos, Blog

Deja un comentario

Regístrate al Boletín