Obsequios para adultos mayores. Parte 2.

– Parte 2 de 3

Hola amigos ¿qué tal su día? Espero que vaya muy bien, porque el día de hoy les traigo una gran variedad de ideas que pueden ser de gra ayuda en esta época navideña. ¡Les deseo felices fiestas! Saludos.

 

Otros regalos, que pueden ser de utilidad para los adultos mayores que tengan problemas con el equilibrio o que por alguna razón no puedan caminar son los que se muestran a continuación:

 

• Andador plegable sin ruedas con altura ajustable. Para adultos mayores o personas en rehabilitación o que simplemente desean tener más estabilidad y movimiento. Este andador cuenta con una estructura liviana pero muy durable, está diseñado para una máxima comodidad y seguridad. La barra frontal está posicionada a una altura mayor para proveer más espacio al movimiento de las rodillas.

• Andador rollator con asiento y bolsa. Esta práctica y confortable andadera está diseñada para adultos mayores o personas en rehabilitación que necesiten descansar en sus trayectos. Cuenta con asiento acojinado y un compartimento para guardar objetos personales debajo del asiento. Esta andadera es altamente segura debido a los frenos en las ruedas traseras, los cuales son fáciles de accionar. El respaldo tubular acolchado brinda mayor comodidad y seguridad.

• Silla de ruedas con descansabrazos y descansapies abatibles. Con esta silla de ruedas será más práctico y fácil el traslado del usuario hacia la cama y sillas convencionales, ya que los descansabrazos acojinados se abaten hacia atrás y permitir un mejor acceso. También este mecanismo es muy útil para tener un mejor acercamiento del usuario a la mesa. Los descansapies son ajustables de largo y también se abaten para desmontarse y mejorar el acercamiento a la mesa, taza de baño o automóvil.

• Silla de ruedas económica. Ofrece una confortable alternativa para el traslado de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad motora a un precio económico. Óptima por la facilidad en su manejo, tanto para el que la usa como para la persona que la empuja. Se pliega y se conduce con gran simplicidad.

Categorías: Artículos, Blog

Deja un comentario

Regístrate al Boletín