Obsequios para adultos mayores. Parte 1.

– Parte 1 de 3

Hola amigos, ¿cómo va su día? Espero que vaya muy bien, el día de hoy voy a hablarles acerca de algunas ideas, ya que se acerca navidad, para regalar a las personas de la tercera edad. Espero que estas ideas sean de gran ayuda para ustedes. Saludos.

 

Es el mes de diciembre y la familia se reúne para seguir una de las tradiciones más importantes del año: celebrar las fiestas. La Navidad es ideal para compartir un momento especial con nuestros seres queridos y, sobre todo, intercambiar regalos.

Al momento de dar un obsequio a otra persona tiene mucho más significado del que podemos imaginar, pues lo más importante de esto reside en el hecho de entregar “algo” que simbólicamente represente nuestros deseos,  en estas fechas especiales.  Es el recordar a nuestros seres queridos lo importantes que son para nuestra vida y lo mucho que los amamos, todo a través de un presente material que nos representará en materia y espíritu.

 

Algunas ideas de lo que pueden regalar ya sea a un padre, abuelo o un tío de edad avanzada son las que se muestran a continuación:

  • Abotonador con jalazipper para Adultos Mayores. Este abotonador facilitará la difícil tarea que representa abotonar prendas a adultos mayores, a personas con alguna enfermedad degenerativa.
  • Colchón antillagas de presión alterna con regulador. Con este colchón se disminuyen considerablemente las heridas en el cuerpo del paciente causadas por la presión que se genera en las zonas de apoyo. Lo que hace especial a este modelo de colchón antiescaras es el regulador de presión, con lo que el inflado del colchón se ajustará a las necesidades del usuario.
  • Barandal para cama sencillo con soportes, blanco. Puede adaptarse a cualquier cama de hogar o de hospital ya que es fácil de armar además su textura antideslizante y diseño proporciona seguridad al usuario. La altura es ajustable ya que cuenta con dos soportes que llegan al suelo proporcionando estabilidad. La sección del colchón se ajusta desde 48 cm hasta alcanzar 53 cm. y los soportes desde 33 cm.

Categorías: Artículos, Blog

Deja un comentario

Regístrate al Boletín