La importancia de correr en la tercera edad Parte 3 - Vida Abuelo

La importancia de correr en la tercera edad Parte 3

– Parte 3 de 3

Hola amigos, ¿Qué tal su día? Espero que de maravilla, con esta parte concluyo el tema de la semana: la importancia de correr en la tercera edad. En esta última parte voy a seguirles hablando de los beneficios que tiene correr en las personas de edad avanzada. Es importante que presten atención a esta información, ya que puede ser de gran utilidad para ustedes. Saludos.

 

Otros de los beneficios que se presentan cuando el adulto mayor pone a trabajar su cuerpo corriendo son los siguientes:

  • Disminuye el estrés y el insomnio.

 

  • Mejora el sistema inmune.

 

  • Retrasa el envejecimiento.

 

Cuando se llega a la tercera edad es posible haber adquirido algunos riesgos de salud, de corazón, pulmón, o problemas con las articulaciones. Y debido a esto o a otras causas algunas personas mayores no pueden correr. Por esta razón en vida abuelo contamos con otras alternativas, éstas son:

  • Pedales para ejercitar con pantalla electrónica. Estos pedales brindarán un ejercicio cardiovascular elemental para todo adulto mayor o personas en rehabilitación. En su pantalla se indica el tiempo de ejercicio, las revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas. Ideal para el ejercicio en las piernas y los músculos del brazo, ya que se puede utilizar en una mesa también para ejercitar los brazos.
  • Pedales para ejercitar. Estos pedales permiten hacer ejercicio cardiovascular ligero para mejorar la circulación mediante una perilla que ajusta la resistencia.
  • Set de poleas para ejercitar. Ideal para personas de la tercera edad o con poca fuerza. Poleas dobles con soporte para instalarse fácilmente en cualquier puerta. Ayuda a restaurar la movilidad de los hombros, brazos y torso superior.

 

Si desean una mayor información sobre estos productos los invito a darle clic al link que se muestra a continuación:

https://vidaabuelo.com/?s=ejerci&post_type=product&post_type=post&post_type=page

 

 

Antes el ejercicio para los adultos mayores se daba en la forma de boliche, golf o actividades tranquilas. Sin embargo, hoy en día se recomienda a los mayores de 50 años correr, intencionalmente, para ponerse y mantenerse en forma. Pero antes de tomar en cuenta esta actividad, es recomendable consultar con un médico, para que él decida si puede correr o no dependiendo de las enfermedades que la persona padezca.

Categorías: Artículos, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate al Boletín

NuevosProductos