Enfermedades respiratorias, un riesgo para los adultos mayores. Parte 3. - Vida Abuelo

Enfermedades respiratorias, un riesgo para los adultos mayores. Parte 3.

En esta tercera parte de este artículo tan informativo y emocionante, les mostraremos como ustedes pueden prevenir estas tres enfermedades que se habían planteado anteriormente, es de gran ayuda ser precavidos ya que nos puede evitar graves problemas a largo plazo, además les mostraremos un aparato muy conocido por ser eficaz en el tratamiento de enfermedades respiratorias, esperemos y este artículo sea de su gusto.

 

Parte 3 de 3

 

Asma:

¿Cómo lo podemos prevenir?

Primeramente le pedimos que deje de fumar, y que no permita que fumen en su presencia, especialmente en su domicilio y trabajo. También les pido que no respire en ambientes contaminados, especialmente en su lugar de trabajo. Evite y prevenga las infecciones respiratorias y resfriados.

Si usted ya padece alguna alergia extreme las medidas de evitación para éstas. Recuerde que en el paso de los años puede usted volverse alérgico a sustancias que anteriormente toleraba.

Si usted ya está al corriente de que es alérgico a alguna sustancia en especial, un animal, una planta o un alimento, trate de evitar todo contacto con ellos.

Bronquitis aguda:

¿Cómo la podemos prevenir?

Prevenirla sería mediante una vida saludable, una alimentación equilibrada, la abstención del tabaco y la actividad física regular.

También le pido que trate de evitar otros irritantes pulmonares, como el humo de otros fumadores, el polvo, los gases, los vapores y la contaminación del aire. Lávese las manos con frecuencia para disminuir la exposición a todo tipo de microbios.

Neumonía:

¿Cómo la podemos prevenir?

Con un frecuente lavado de las manos.

Estudios han comprobado el beneficio que implica dejar de fumar, pues se ha sabido que a los cinco años de suprimir el consumo de tabaco, el riesgo de sufrir una neumonía se reduce hasta un 50%.

Vacunación antigripal: es la única medida preventiva que ha demostrado la disminución de la incidencia y de la morbi-mortalidad por neumonía en la población de edad avanzada.

Vacunación contra el neumococo: eficaz para la prevención de complicaciones como la enfermedad invasiva por neumococo.

 

Uso del nebulizador:

¿Para qué sirve un nebulizador?

Los nebulizadores son aparatos que se usan para tratar el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica y otras condiciones donde son adecuadas las medicinas inhaladas.

Un nebulizador cambia su medicamento para el asma en un vapor. De esta manera, es fácil y agradable respirar el medicamento para que entre en los pulmones.

El aparato nebulizador lo puede adquirir en “Vida abuelo” para tratar muchas enfermedades respiratorias, este es el link donde lo pueden encontrar:

http://tienda.vidaabuelo.com/entretenimiento-y-descanso-c-39/nebulizador-p-358.html

 

Siendo precavidos y conociendo bien las enfermedades respiratorias hay probabilidad de que nunca las padezcan, espero y hayan disfrutado este artículo de este tema tan importante, ¡no olviden tomar sus precauciones!

El equipo de Vida abuelo espera que nunca tengan complicaciones con estas enfermedades.

Categorías: Artículos, Blog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate al Boletín

NuevosProductos